Es malo el cafe para el regimen

¿Es malo el café?

Sabemos que el café (con moderación) es bueno para nosotros. Se ha demostrado que aumenta los niveles de energía y la tasa metabólica, reduce el riesgo de depresión y disminuye las probabilidades de padecer diabetes de tipo 2. Hablando de niveles de energía, muchos no podemos salir de casa sin una taza (o dos) de café.

Hablando de niveles de energía, muchos de nosotros no podemos salir de casa sin una taza (o dos) de café. Confiamos en él para volver a la vida por las mañanas, lo cual es muy divertido hasta que empezamos a preguntarnos: ¿Deberíamos tomarnos esto antes de entrenar por la mañana?

De hecho, si alguna vez te has preguntado si una extenuante clase de spinning o una sesión de yoga que debería ser una docena podría verse alterada por empezar con una taza de café ácido bien caliente, no eres el único. ¿Cuándo entran en juego los problemas estomacales, los temblores, la ansiedad y otros posibles efectos secundarios del café? Al fin y al cabo, la cafeína es un estimulante, lo que puede jugar a su favor o en su contra.

Entonces, ¿cuál es? ¿Deberíamos empezar nuestro entrenamiento con una taza de café o dejarlo para el final? Según Brittany Michels, MS, RD, experta en nutrición de The Vitamin Shoppe, tomar café antes de entrenar por la mañana está totalmente bien; de hecho, ofrece muchos beneficios potenciales para tu rutina de ejercicio. (Suspiro de alivio.) Dicho esto, también hay algunas excepciones.

¿Arruina el café tu entrenamiento?

Curiosamente, se ha demostrado que la cafeína es eficaz tanto para los atletas como para los no atletas, lo que significa que el deportista medio también se beneficia ( 2 ). El café es una conocida ayuda para el rendimiento deportivo que puede aumentar la fuerza, la resistencia, la potencia, el estado de alerta y los niveles de energía durante un entrenamiento.

¿Por qué no se puede tomar café durante la desintoxicación?

La cafeína (especialmente la del café) puede interferir en el proceso natural de desintoxicación del organismo. Según el Dr. Mark Hyman, «Los componentes del café pueden interferir con el metabolismo normal de los medicamentos y la desintoxicación en el hígado, lo que dificulta la regulación del proceso normal de desintoxicación en el hígado.»

¿Se puede tomar café durante una limpieza?

La respuesta corta es no: tu relación con el café necesita una pausa. No sólo se recomienda dejar el café durante una limpieza de zumos, sino que también se aconseja reducir el consumo de cafeína antes y después de una limpieza.

El mejor café para ganar músculo

Cuanto más cansado se sienta, más difícil le resultará el ejercicio. Por eso, los entrenadores de atletas de élite saben desde hace tiempo que un chute de cafeína antes de una sesión de entrenamiento o competición puede mejorar el rendimiento al facilitar un ejercicio más vigoroso con menos dolor y fatiga. Pero para el común de los mortales, ¿realmente el consumo de java supone una ventaja en el entrenamiento? Aunque la ciencia aún no es sólida en cuanto al papel de la cafeína como ayuda al entrenamiento, la investigación hasta ahora es alentadora.

MÁS: Cómo tu café matutino podría retrasar el envejecimiento Las investigaciones existentes sugieren que la cafeína podría ser un complemento eficaz para un régimen de entrenamiento, siempre que se añada con cuidado. (La cafeína tiene algunos inconvenientes, como dolores de cabeza, un aumento de la tensión arterial y posibles úlceras de estómago). Los expertos en ejercicio sugieren tomar una taza de café aproximadamente una hora antes del entrenamiento y comprobar si el subidón te ayuda a entrenar con más facilidad y menos fatiga.

¿El café mata las ganancias musculares

La cafeína es un estimulante natural. El café, el té, los refrescos, las bebidas energéticas y el chocolate contienen cafeína. (Los productos Your Super Power Matcha y Energy Bomb también contienen cafeína natural – ¡más información a continuación!)Dado que la cafeína atraviesa la barrera hematoencefálica, está clasificada como droga psicoactiva. En Estados Unidos, más del 90% de los adultos consumen cafeína con regularidad. El consumo medio es de más de 200 mg de cafeína al día. Eso es más cafeína que dos tazas de café de 6 onzas o cinco latas de refresco de 12 onzas.En cuanto al valor nutricional, la cafeína no aporta ninguno por sí misma.

La cafeína se absorbe a través del intestino, concretamente por el intestino delgado. Una vez disuelta en el torrente sanguíneo, viaja hasta el hígado, donde se metaboliza y descompone en compuestos que afectan a distintos órganos.

En su mayor parte, el mayor efecto de la cafeína se produce en el cerebro. Estimula el sistema nervioso central aumentando el estado de alerta al tiempo que bloquea los efectos de la adenosina, un neurotransmisor que relaja el cerebro y hace que te sientas cansado.

Efectos secundarios del café

Con las temperaturas subiendo poco a poco y el verano a punto de llegar, es hora de pensar en bebidas refrescantes para saborear durante la estación cálida que sin duda llegará a Pakistán. Es aconsejable mantenerse hidratado en verano. Aunque algunas personas creen que el café deshidrata el cuerpo, no cabe duda de que se trata de un mito que hay que desmentir. Las investigaciones revelan que, de hecho, el café en cantidades moderadas tiene cualidades hidratantes similares a las del agua.

Según la Fundación Nacional del Dolor de Cabeza, la cafeína contiene propiedades que estrechan los vasos sanguíneos y restringen el flujo de sangre, lo que a su vez ayuda a aliviar el dolor punzante en la cabeza. Tratar el dolor de cabeza con esta deliciosa bebida aromática es una buena idea, ¿qué te parece?

¿Quieres perder unos kilos de más para lucir ese vestido de lino en verano? Beba café. La cafeína, una de las sustancias más eficaces para quemar grasa, está presente en todos los suplementos para adelgazar. Combinar una taza de aromático café caliente con tu rutina de ejercicios es la mejor manera de conseguir un cuerpo más sano y feliz.

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