Es malo el cafe solo

Beneficios del café para la salud

El café negro es lo más. Es el espresso negro como la tinta que se ve tomar a los arrugados napolitanos antes del trabajo. Es el café de filtro sin fondo de los diners americanos o el café tinto que venden los vendedores de café en termos por las calles de Cartagena.

Pero cuando la cultura del cappuccino llegó al mundo más o menos al mismo tiempo que Rachael recalentaba la leche en Central Perk, el café solo pasó a un segundo plano. Personalmente, para mí la única forma de consumir un café de calidad es negro y, además de su sabor superior, disfrutar del café de esta manera tiene muchas ventajas.

Hemos hablado con el aficionado al café Jimmy, de Waka Coffee, que nos ha dado sus:7 razones principales para tomar el café solo1. Bajo en calorías Añadir leche, azúcar, nata montada, chocolate o sirope de caramelo puede aumentar el número de calorías de tu café diario. Por ejemplo, un Grande Iced Salted Caramel Mocha de una cafetería con leche al 2% y nata montada tiene unas 450 calorías y 55 gramos de azúcar. Esto supone 30 gramos más que la ingesta diaria de azúcar recomendada para las mujeres y 17 gramos más que la recomendada para los hombres.

¿Es malo el café?

Mucha gente adora el café en abundancia. Quieren una taza de café recién hecho nada más levantarse de la cama. Para esas personas, el café es algo más que una bebida caliente matutina. Es como el combustible que mantiene cargada la batería de su cuerpo.

A algunas personas no les gusta el café solo por su amargor. Sin embargo, el café negro puede ayudar a sanar tu cuerpo si lo consumes de la manera correcta. Hay al menos una docena de razones científicas por las que debería tomar café todos los días. Sin embargo, ¿sabe cómo afecta a su cuerpo y a su mente tomar café solo? ¿Qué beneficios tiene para la salud?

El café solo es simplemente una mezcla de agua hervida y una cucharada de café sin añadir leche, azúcar ni miel. Para las personas intolerantes a la lactosa, el café negro es una bendición, ya que no se necesita leche para prepararlo. Esta bebida tiene un alto contenido en cafeína. Por lo tanto, debe consumirse con prudencia para evitar los efectos potencialmente nocivos de la cafeína sobre la salud.

Tenga en cuenta que los siguientes beneficios nutricionales del café negro corresponden a 100 ml de café negro solo, sin azúcar y sin leche. El café es naturalmente rico en vitamina B-2, vitamina B-3, magnesio, potasio y diversos compuestos fenólicos. Además, al ser café solo y no contener leche ni azúcar, contiene un 0% de grasas e hidratos de carbono o proteínas. Una taza de café negro también es una buena fuente de otros micronutrientes como manganeso, sodio, riboflavina y niacina. Los beneficios del café negro antes de las rutinas de entrenamiento se deben al contenido de cafeína de esta bebida, que ayuda a estar más alerta y mejora el rendimiento. Esta es posiblemente la razón por la que la mayoría de la gente bebe café. Dependiendo del tipo de café negro (desde café de filtro hasta un espresso) una taza de 100 ml puede contener entre 64 mg y 300 mg de cafeína. Por último, el café es naturalmente rico en antioxidantes, entre ellos las melanoidinas.

Calorías del café negro

El café es la bebida matinal más consumida en todo el mundo. De hecho, la población mundial consume más de 160 millones de bolsas de café al año. Aunque esta bebida es muy popular por su aporte de energía, también puede ser saludable y ayudar a perder peso. «El café, consumido con moderación y sin demasiados edulcorantes añadidos, puede ayudar a perder peso y ser beneficioso para la salud en general», afirma Ashley Shaw, dietista diplomada de Preg Appetit. Esto es lo que debes saber sobre el café y la pérdida de peso, y cuánto debes beber para adelgazar.

El café también puede ser poco saludable y conducir al aumento de peso El café tiene muchos beneficios que promueven la pérdida de peso, pero hay inconvenientes potenciales, dice Shaw. Estos son algunos de los inconvenientes del café que debes tener en cuenta al incorporarlo a tu dieta: Algunas bebidas de café contienen muchas calorías y azúcar. Cuando se toma café para perder peso, lo mejor es evitar añadir calorías a la bebida. Puede resultar tentador añadir leche o azúcar al café, pero esto puede añadir rápidamente calorías a la bebida, afirma Shaw. Muchas bebidas de café populares ya tienen un alto contenido calórico, como el propio Mocha Frappuccino® y el Caramel Macchiato de Starbucks, que contienen 370 y 250 calorías, respectivamente. Consumir más calorías de lo normal impide lograr un déficit calórico para perder peso y, en cambio, conduce a un aumento de peso, afirma Shaw.La cafeína puede reducir el sueño. La falta de sueño suele estar relacionada con el aumento del apetito y el hambre, sobre todo de alimentos ricos en calorías. Los estudios han atribuido la falta de sueño a un aumento de la grelina, la hormona que regula la sensación de hambre, lo que puede dar lugar a un mayor consumo de calorías y aumento de peso. «La cafeína que se encuentra en el café bloquea los receptores de adenosina que provocan somnolencia, haciendo que te sientas más despierto. Sugiero dejar la cafeína al menos seis o siete horas antes de acostarse para tener un sueño de calidad y regular las hormonas», dice Shaw.

Bebida de café negro

Los amantes del café de todo el mundo que toman su infusión favorita por la mañana probablemente no piensan en sus beneficios o riesgos para la salud. Sin embargo, esta bebida ha sido objeto de una larga historia de debates. En 1991, la Organización Mundial de la Salud incluyó el café en una lista de posibles carcinógenos. En 2016 fue exonerado, ya que las investigaciones descubrieron que la bebida no estaba asociada a un mayor riesgo de cáncer; al contrario, se observó una disminución del riesgo de ciertos tipos de cáncer entre quienes beben café con regularidad una vez que se tuvo debidamente en cuenta el historial de tabaquismo. Investigaciones adicionales acumuladas sugieren que cuando se consume con moderación, el café puede considerarse una bebida saludable. Entonces, ¿por qué en 2018 un estado de EE. UU. aprobó una legislación que obliga a que el café lleve una etiqueta de advertencia sobre el cáncer? Sigue leyendo para explorar las complejidades del café.

Una taza de 8 onzas de café preparado contiene alrededor de 95 mg de cafeína. Una cantidad moderada de café se define generalmente como 3-5 tazas al día, o un promedio de 400 mg de cafeína, según las Guías Alimentarias para los Estadounidenses.

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