Es caro hacer una cafe racer
Mejor moto para cafe racer construir
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Para evitar sorpresas, le aconsejamos que empiece por definir su proyecto lo mejor posible para tener una visión global. Con la ayuda de las etapas siguientes, podrá afinar su proyecto.
Una vez tomada esta conciencia, podremos contar con un presupuesto con un margen de seguridad. El presupuesto se equilibrará entre el precio de la moto de base y los trabajos / piezas a realizar en ella. Efectivamente, podemos partir de un presupuesto base bajo pero requerirá más trabajo para que la preparación sea única.
Para mantenernos dentro de un presupuesto reducido, partiremos de una base que requiera pocas modificaciones para ser transformada en una cafe racer.La base debe tener algo, un estilo que aportar a la preparación. Así por nuestra parte, privilegiamos las motos de finales de los años 80 y 90 para tener una base rodante en un estado muy correcto de 1000 a 2000 $. Como se ve en el paso 1, es mejor poner unos cientos de dólares más en la compra para evitar miles de dólares adicionales más tarde.
Cuanto más original sea la base y más lejos esté de un proyecto final, más tiempo y dinero se necesitará para la preparación. La preparación, la moto y el presupuesto deben ser coherentes. De hecho, se necesitan más recursos para hacer un café racer basado en la Yamaha XJ que en la Virago. Para nuestra selección, empezamos por las japonesas posteriores a 1980 con el fin de tener una moto divertida, fiable y que pueda hacer bonitos cafe racers.
¿Son buenas las cafe racers?
Una café racer es una moto divertida de conducir. Contrariamente a la creencia popular, no son sólo máquinas para hipsters conducidas por personas que sólo se preocupan por la estética y la imagen más que por la funcionalidad. Son máquinas ligeras y potentes, optimizadas para ofrecer velocidad y maniobrabilidad.
¿Para qué sirve un café racer?
Las Café Racer eran motos de serie modificadas por sus propietarios y optimizadas en velocidad y manejo para recorridos rápidos en distancias cortas. Desde entonces, las café racers se han popularizado en todo el mundo, y algunos fabricantes producen modelos de fábrica que están disponibles en los concesionarios.
¿Por qué se llama café racer?
Los Café Racers (originalmente pronunciados “caff” racers) nacieron en el Ace Cafe de Londres. Los clientes ponían una moneda en la máquina de discos, corrían en moto por un circuito e intentaban superar la canción para volver al café antes de que terminara. Así surgió un estilo de moto llamado Café Racers.
Cafe racer en venta
Cafe racing es un deporte interesante que implica la construcción de su propio café racer, hay tanta alegría y orgullo cuando se desmonta una motocicleta y reconstruir con éxito con sus propias especificaciones, incluyendo materiales y sistemas actualizados, para un mejor rendimiento. Si bien hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de construir una café racer, hay un factor muy importante que no puede pasarse por alto, y es la motocicleta de base que va a utilizar.
Si realmente sabes lo que quieres, entonces sabrás que no puedes elegir al azar cualquier motocicleta para que sea tu motocicleta base. Construir una café racer requiere que estudies y compares notas sobre diferentes motocicletas de diferentes categorías, especialmente conociendo sus puntos fuertes y débiles. Es cierto que cualquier motocicleta puede convertirse en una café racer; sin embargo, los virtuosos del arte de construir café racers no opinan lo mismo, sino que hay ciertas motocicletas que suelen ser más eficientes que otras cuando se utilizan como base.
Cafe racer precio
Las Cafe Racer, nacidas en las calles de Inglaterra en los años 50, han experimentado un renacimiento en la última década. Las tiendas de motos personalizadas han proliferado en todo el mundo, al igual que las custom “de patio” y “de cobertizo” del ciudadano de a pie. Mientras tanto, el valor de plataformas populares como la serie CB de Honda y los modelos airhead de BMW se ha disparado. Fabricantes como Triumph y Honda se han subido al carro, lanzando motos de estilo retro que recuerdan a las cafe racer de antaño, y los grandes blogs de cafe racer cuentan con cientos de miles de visitantes al mes.
En su forma más pura, una cafe racer es una moto ligera optimizada para la velocidad y el manejo más que para la comodidad del piloto. Son minimalistas en todos los aspectos, remontándose a las carreras de GP de principios de los 60, con varios elementos de diseño típicos:
Se cree que la moda se originó en el Reino Unido, utilizada por ciertos grupos de moteros para recorrer distancias cortas entre “cafés” (pubs). La leyenda cuenta que modificaban sus motos para alcanzar “la tonelada” (100 mph). Los motoristas del Ace Cafe de Londres salían por la noche, intentando completar y regresar de un recorrido callejero antes de que terminara una canción en la gramola.
Kit de construcción Cafe racer
¿Cuánto cuesta construir una cafe racer? Si piensas hacer tú mismo las mejoras y la reconstrucción, el coste de construir una cafe racer oscila entre 700 y 1.000 dólares, además de la compra de la moto. El precio de tu moto dependerá de la zona en la que vivas y de la época del año en la que la compres.
Debido a que he hecho este proyecto tantas veces, me he familiarizado con los costos asociados con cada parte de la motocicleta. Lo asombroso de las motos cafe racer es el costo minimo porque son vehiculos minimos.
Si usted planea repintar el tanque y los guardabarros a ti mismo, esperar a gastar alrededor de $ 70. Este costo incluye cinta, bondo, imprimación, pintura y capa transparente. Si prefiere que se los pinte un profesional, tendrá que desembolsar entre 200 y 250 dólares.
Restaurar una motocicleta a menudo requiere sustituir el asiento. Las Cafe Racer son probablemente construidas a partir de motocicletas antiguas, por lo que los asientos suelen estar rotos y/o inservibles. En Amazon, usted puede encontrar un asiento en el rango de $ 30 – $ 50. Si usted desea tener un tapicero hacer un asiento para usted, usted necesitará planear sobre $250 además de hacer una cacerola del asiento para que el tapicero utilice como marco para el asiento.