Cómo tomar un cafe pre workout

Café negro y sal antes del entrenamiento

Sabemos que el café (con moderación) es bueno para nosotros. Se ha demostrado que aumenta los niveles de energía y la tasa metabólica, reduce el riesgo de depresión y disminuye las probabilidades de padecer diabetes de tipo 2.

Hablando de niveles de energía, muchos de nosotros no podemos salir de casa sin una taza (o dos) de café. Confiamos en él para volver a la vida por las mañanas, lo cual es muy divertido hasta que empezamos a preguntarnos: ¿Deberíamos tomarnos esto antes de entrenar por la mañana?

De hecho, si alguna vez te has preguntado si una extenuante clase de spinning o una sesión de yoga que debería ser una docena podría verse alterada por empezar con una taza de café ácido bien caliente, no eres el único. ¿Cuándo entran en juego los problemas estomacales, los temblores, la ansiedad y otros posibles efectos secundarios del café? Al fin y al cabo, la cafeína es un estimulante, lo que puede jugar a su favor o en su contra.

Entonces, ¿cuál es? ¿Deberíamos empezar nuestro entrenamiento con una taza de café o dejarlo para el final? Según Brittany Michels, MS, RD, experta en nutrición de The Vitamin Shoppe, tomar café antes de entrenar por la mañana está totalmente bien; de hecho, ofrece muchos beneficios potenciales para tu rutina de ejercicio. (Suspiro de alivio.) Dicho esto, también hay algunas excepciones.

Café Nescafé antes del entrenamiento

Si haces ejercicio a primera hora de la mañana, lo más probable es que alguna vez hayas tenido sueño y hayas tenido que salir de la cama con un poco más de ánimo y motivación en la cabeza.

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El estudio evaluó las diferencias que 14 participantes experimentaron al tomar cafeína (equivalente a dos tazas de café de 8 onzas o 4 tazas de té negro) y hacer ejercicio en una bicicleta estática frente a no tomar cafeína y hacer ejercicio en una bicicleta estática. ¿Los resultados? Cuando tomaban cafeína, los participantes afirmaron que el recorrido era mucho más fácil que sin el estimulante. (1.)

Health Magazine informó sobre otro estudio (2), publicado en el International Journal of Sports Nutrition and Exercise Metabolism, que descubrió que el café potenciaba la quema de grasas en los participantes en el ejercicio. Los investigadores concluyeron que “los atletas entrenados que tomaron cafeína antes del ejercicio quemaron alrededor de un 15% más de calorías durante tres horas después del ejercicio, en comparación con los que ingirieron un placebo.

[La dosis que desencadenó el efecto fue de 4,5 mg de cafeína por kilogramo de peso corporal. Para una mujer de 150 libras (68 kg), eso equivale aproximadamente a 300 mg de cafeína, la cantidad que hay en unas 12 onzas de café colado, una cantidad que quizá ya esté sorbiendo cada mañana]”.

Preentrenamiento vs café

Sabe a café de barista normal y puede tomarse caliente o frío, mezclado en un batido pre-entrenamiento. La mezcla contiene nueve ingredientes activos que mejoran el rendimiento para obtener una bebida pre-entrenamiento deliciosa, potente y eficaz, sin bajones ni nervios.

La mezcla pre-entrenamiento está repleta de ingredientes naturales altamente eficaces para mejorar el rendimiento, como la beta-alanina para la resistencia, aminoácidos como MCT y BCAA para ayudar a la reparación muscular, vitaminas B para aumentar la energía y reducir el cansancio y colina para quemar grasa.

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La mezcla Pre-workout Booster fue desarrollada para aquellos de nosotros que encontramos los polvos pre-entrenamiento “duros” demasiado fuertes y con “sabor químico”. La mezcla contiene 9 ingredientes activos totalmente naturales y es deliciosamente sabrosa, potente y eficaz – sin “volarte la cabeza” o darte nervios. Es un estímulo suave sin bajones.

Un empujoncito extra por las mañanas Recomiendo absolutamente el café Bondi, yo me lo tomo a primera hora de la mañana, a las 4.30, y me da un gran impulso para ponerme en marcha y empezar mi trabajo como limpiadora, no le decepcionará y además sabe delicioso.

Café antes del entrenamiento

Lo mejor de Roasted Pre Workout es que puedes personalizar el sabor a tu gusto al igual que una taza de café sin las cantidades locas de dinero gastado y la cantidad de azúcar en comparación con su café local. ¡▪️12 ounces cold water ▪️3 ounces almond milk / coconut milk ▪️Two scoops Roasted Pre Original Java ▪️1 ounce pumpkin pie spice coffee creamer ▪️Finish with Ice & Kill it in the gym! ¿No tienes crema de café? Puedes usar la especia de pastel de calabaza en polvo. ▪️Start con 2 cucharadas de Original Java o Vanilla Latte Roasted Pre Workout ▪️Add 1/2 – 1 cucharadita de Pumpkin Pie spice ▪️12 onzas de agua fría ▪️3 onzas de leche de Almendras / Leche de Coco ▪️Add Hielo y…

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1. Acelera la pérdida de grasa Tal vez el mayor beneficio de tomar café antes de su entrenamiento son sus propiedades para quemar grasa. El café consumido antes del ejercicio puede hacer que las células de grasa se utilicen como fuente de energía en lugar de glucógeno. Además, las altas cantidades de cafeína del café aumentarán su metabolismo, lo que le hará quemar más calorías a lo largo del día. Tomar café antes de hacer ejercicio potencia ese efecto. Además, la cafeína y otros compuestos que se encuentran en el café actúan como un supresor del apetito, haciendo que consumas menos en general. 2. Aumenta el rendimiento Varios estudios han demostrado una relación entre la ingesta de cafeína antes del ejercicio y un mayor rendimiento atlético. Un informe publicado en Sports Medicine se refiere a la cafeína como una “poderosa ayuda”, y menciona que los atletas…

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